SUSCRIBETE

Volvieron a dar paso alterno en la vía Bogotá-Villavicencio

De esta manera se pudo evacuar los vehículos represados a uno y otro lado del K58.

 

La concesión Coviandina informó que en la mañana de este domingo ya se logró dar paso alterno en el kilómetro 58 de la carretera Bogotá-Villavicencio, tras intensas labores de limpieza del lodo que cae de la montaña.

De esta manera los vehículos que estaban represados tanto en el sentido Villavicencio-Bogotá como en el sentido Bogotá-Villavicencio están cruzando el punto crítico para poder continuar hacia sus destinos.

Los trabajos se realizan en condiciones adversas, ya que continúa lloviendo a lo largo de la carretera. Ayer en la tarde y primeras horas de la noche también se había dado paso alterno, pero muy lento debido a que los vehículos de carga estaban ocupando los dos carriles e impedían a los vehículos pequeños avanzar con mayor agilidad.

La recomendación que hace Coviandina es que mientras se mantenga la dificultad en el K58, los vehículos de carga se organicen en un solo carril.

Fernando Castillo, vocero de la concesión vial, advirtió que los cierres continuarán hoy domingo para quitar el material acumulado detrás del tablestacado, junto a Guayabetal.