Luego de cinco años de abandono, el espacio ubicado en el barrio El Delirio estará al servicio de la comunidad.
La administración local en cabeza del mandatario Felipe Harman, entregó el fin de semana uno de los proyectos con más dificultades en su realización a la ciudadanía del barrio El Delirio.
Un Centro de Integración Ciudadana es uno de les «elefantes blancos» que hasta el día de ayer dejó de existir tras dar por terminada sus obras. Este espacio cuenta con tarima, cancha de fútbol, espacios de integración, baños y demás instrumentos que permitirán fortalecer la seguridad y la sana convivencia, a través de actividades comunitarias, culturales y deportivas de todo el sector.
Este espacio albergará a las personas del sector tras cinco años de abandono en el que no se tenía ninguna función. Nelson Enrique Daza, presidente de la junta de acción comunal de El Delirio manifestó que “ha transcurrido mucho tiempo para su realización, pero es gratificante ver esta noche la materialización de este proyecto después de tanta espera y tantas canas que le salieron a la comunidad, como a la Administración municipal en la lucha, para que esta obra fuera entregada con éxito”.
Este es el quinto proyecto que se entrega bajo la administración de Felipe Harman, pues ya han sido oficializados: el Centro Especializado Materno Infantil (CEMI), la Galería 7 de Agosto, el Bloque de aulas del Colegio Normal, el complejo deportivo de Covisán y ahora entrega a la comunidad El Centro de Integración Ciudadana.