Cerca de 300 millones se invertirán para entregar un nuevo CAI a la ciudad.
El pasado lunes las autoridades y ciudadanos conocieron más detalles de lo que será la realización de un nuevo CAI que se construirá en el perímetro de la comuna cuatro de la ciudad, el cual se unirá a los otros que ya han sido entregados durante este año. Este será financiado con recursos de los Fondos Territoriales de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset).
El nuevo CAI estará ubicado en el Parque de las Aguas, y su funcionamiento será durante todo el día con el fin de combatir la inseguridad en todo este perímetro y lugares aledaños. Recordemos que luego de luego del Plan de Seguridad «360», el sector del Santa Helena se encuentra entre las zonas más afectadas por la delincuencia.
Hace unos meses atrás, la administración municipal había entregado los CAI en los sectores de la Vega – Esperanza y Dos mil – Popular.
Los CAI hacen parte de una de las promesas por parte del Alcalde Felipe Harman, contempladas en el Plan de Desarrollo y que ahora son una realidad para la capital del Meta.