Coviandina dice que es para poder instalar paneles informativos y hacerles mantenimiento a los que ya están funcionando.
La empresa Coviandina confirmó que a partir de hoy (21 de febrero) habrá cierres nocturnos en la vía Bogotá–Villavicencio para poder instalar paneles informativos y hacerles mantenimiento a los que ya vienen funcionando.
El Instituto Nacional de Vías autorizó cierre total del tráfico vehicular desde la salida de Bogotá hasta el K9+150 en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada.
Estos cierres se harán los días 21, 22, 23 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo. Coviandina argumenta que es por seguridad de los usuarios de la carretera.
La recomendación es programar el viaje con anterioridad, pero si requiere viajar durante el horario de cierre, podrá utilizar las siguientes vías alternas:
- Desvío en El Boquerón (si va subiendo hacia Bogotá) para tomar la carretera a Juan Rey.
- Tomar la Perimetral de Oriente: Bogotá – Choachí – Ubaque – Villavicencio
- Tomar la Transversal del Sisga: Bogotá – Tocancipá – El Sisga – Guateque – Santa María – El Secreto – Aguaclara – Barranca de Upía – Cumaral – Villavicencio.