SUSCRIBETE

Vía al Llano continúa bajo la lupa, nuevos detalles frente al caso

El Gobierno Nacional recibió un nuevo llamado para responder por los puntos críticos de la vía Bogotá, Villavicencio.

 

Un nuevo «jalón de orejas» se llevó el gobierno nacional luego de que la veeduría vial del Meta mostrara una vez más su inconformidad sobre los puntos críticos que deben ser intervenidos cuanto antes por parte del gobierno nacional. Los recursos económicos no estarían listos por lo que se extendería la problemática.

Se trataría de una suma cercana a los $300 millones de pesos para dar una solución pronta a por lo menos 55 de los 175 puntos críticos que tiene actualmente la vía al llano. El mensaje fue enviado también para el Ministerio de Transporte, de Ministerio de Hacienda y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres.

Voceros de la veeduría aseguran que esta intervención es de carácter urgente para evitar más cierres durante el año. Habitantes de los distintos municipios aledaños ya han mostrado su inconformidad frente al tema, además de las marchas realizadas meses atrás.

Recordemos que a inicios de este año la veeduría ya había realizado una petición para el mismo objetivo, indican que aún no reciben respuesta alguna para intervenir los puntos críticos los cuales ya fueron dados a conocer a través de un documento.