El departamento del Meta fue uno de los más visitados durante la semana santa.
Tras el total éxito en incentivación económica para impulsar el turismo y la gastronomía de la región durante la semana santa, la movilidad no fluyó como se pensaba y en las últimas horas se registraron algunas accidentes donde estuvieron involucrados motociclistas y camioneros.
A primera hora se conoció que a la altura del municipio de Cáqueza tres personas arribaron al centro hospitalario luego de estar involucradas en un choque entre un Autobús de la empresa Flota La Macarena, una moto y un Automóvil. Al parecer uno de estos vehículos habría perdido el control por quedarse sin frenos.
Durante el plan reversible en horas de la noche se registró otro choque de una furgoneta contra un árbol en el kilómetro 16+500, el conductor se encuentra ileso.
Otro de los reportes registrados fue el de un motociclista que perdió la vida luego de el choque entre un vehículo y una motocicleta, en el kilómetro 61+301 de la Marginal del Llano, sector Río Chiquito jurisdicción de Aguazul. La persona fue identificada como Julián Stiven Perilla Acevedo, quien conducía la motocicleta Suzuki que tras una maniobre imprudente se estrelló de frente contra un vehículo marca Chevrolet color rojo.