A esta hora se encuentra cerrada la vía que conecta a los departamentos de Boyacá y Casanare.
Este martes amaneció cerrada la vía que comunica a los departamentos de Boyacá y Casanare, a la altura del municipio de San Luis de Gaceno, esto por una protesta que viene realizando los habitantes del sector desde el pasado jueves 9 de noviembre.
Según los testimonios, estas protestas se vienen llevando a cabo debido al cobro injustificado del nuevo peaje de la Transversal del Sisga, el cual no ha sido terminado en su totalidad. Conductores al respecto aseguran de igual manera que esta zona presenta inestabilidad Geológica en algunas ocasiones.
Por otra parte, los veedores de la vía manifestaron de igual manera que se están realizando obras que no estaban en el proyecto inicial.
“No entendemos cómo la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) pretender dar cumplimiento a la puesta del peaje sin dar cumplimiento a lo que estaba en el contrato inicial». Señaló Milena Porras, veedora del proyecto Transversal del Sisga.
Hasta el momento las autoridades de tránsito no han definido algo sobre la situación que se estaría extendiendo por más horas.