El hombre era buscado por las autoridades desde semanas atrás.
Un caso de abuso sexual se reportó en el departamento del Meta donde una menor de 13 años de edad era accedida por un sujeto de 22 años, al parecer este intentó de huir luego de la búsqueda en su contra. El lugar de los hechos aún son desconocidos.
El hombre era buscado en Villavicencio, lugar donde cometió los actos de violación, luego escapó hacia municipios aledaños ocultándose de las autoridades. Finalmente la captura se logró en el municipio de Puerto Gaitán por el CTI, allí un juez de garantías determinó medida de aseguramiento en su contra.
Los testigos aseguraron que la víctima era vecina del sujeto en el barrio, cometía los actos cuando la menor quedaba sola en su casa.La niña salía a jugar con sus amigos, cuando de repente su actitud comenzó a cambiar, vecinos aseguraron que el hombre la obligaba entrar a su casa cuando la veía por la calle de manera solitaria.
El caso se esclareció luego de la denuncia interpuesta por su señora madre, quien espera que se aplique la debida justicia contra el condenado.