Según Elon Musk, dueño de la plataforma, Twitter no se quedará con ningún porcentaje de estos ingresos.
Una de las redes sociales más usadas en el planeta continúa sus modificaciones internas. Además de ahora poder pagar para obtener la insignia de reconocimiento oficial, la red social permitirá que los usuarios puedan cobrar por su contenido. Recordemos que esto antes no se podía, y que uno de lo que hacía más llamativa era todo su contenido gratuito.
El creador indicó que este cambio se debe a que pueden ayudar a atraer a más creadores de contenidos a la plataforma o a evitar que la abandonen. Aunque Twitter no se llevará una parte de los ingresos por suscripción de los usuarios durante los primeros 12 meses, lo que podría ser una medida para generar más dinero en el futuro.
Recordemos que uno de los más recientes cambios en la red social es la del acceso premium de Twitter llamada Twitter Blue, pero solo el 1 % de los usuarios mensuales de Twitter se han suscrito.
De esta manera ahora usuarios podrán cobrar para que sus textos sean leídos o sus videos sean visualizados sin ningún inconveniente.