El artista contó que todo comenzó desde que era “muy pequeño”. “Siempre sentía, por momentos, y por épocas, tristezas muy grandes, vacíos muy fuertes; como unos dolores en el pecho y una sensación de tristeza, muy grandes”, dijo.
No obstante, la crisis la vivió hace dos años, tiempo después de que con quienes compartió lo que le sucedía no le prestaran la atención que requería. “Siempre me decían que era un malagradecido, porque no agradecía la vida, porque no valoraba lo que tenía a mi alrededor, porque había gente peor que uno, y esas cosas”, recordó.
“Esta sensación y esas tristezas fueron aumentando cada día, de cada año; cada vez era más difícil y más difícil. Y esta sensación y este vacío no poder llenarlo con nada y, a veces, no encontrarle sentido a la vida. Hasta que esto que me pasó me llevó a una crisis muy fuerte, muy, muy fuerte, en la que casi termino con mi vida”, agregó.
Ante eso, Santiago recibió ayuda de un profesional, pero además de su esposa, la actriz ‘Chichila’ Navia, y de sus hijos. Ahora, según afirmó se encuentra “muy bien”, pero interesado en hacer un llamado a quienes están padeciendo una situación como la que él sufrió.