El avión en el que se encontraba presentó fallas y comenzó a echar humo durante el vuelo.
El avión privado de la artista Karol G en el que se encontraban ella y algunos de sus familiares y que había despegado el pasado jueves 28 de febrero del aeropuerto de Burbank, en Hollywood, presentó fallas mecánicas y causó pánico en todos sus tripulantes mientras se encontraba en pleno vuelo.
Mientras se encontraba por los cielos este comenzó a presentar un escape de humo y tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles (California). Allí un camión de bomberos hizo presencia y este culminó con éxito. En el hecho no se presentaron heridos, además habían un total de 16 personas dentro del avión que viajaban a la ciudad californiana justo en medio del cumplimiento de la gira Mañana será bonito, que la cantante colombiana realiza por México y otros países de América Latina.
En redes sociales divulgaron fotografías de la cantante cuando se bajó del avión donde se observaba muy asustada por los hechos. A pesar de ello hoy viernes 1 de marzo se estará presentando en Guatemala y la otra semana en Costa Rica.
Las autoridades competentes no han confirmado a que se debe esta falla en la cabina desde donde salía el humo.