El menor de 14 años ya había cometido actos de violencia contra sus compañeros.
Un estudiante de 14 años en un instituto de España tuvo que ser detenido en medio de la clase luego de que agrediera con arma blanca a sus profesores y algunos compañeros que hacían presencia en el lugar. La ley de España sobre estos casos dice que al ser mayor de 14 años a la persona ya se le podrá imputar cargos.
El estudiante del cual no se tiene más información, fue detenido por la policía, tres profesores terminaron heridos al igual que dos compañeros. Una de las personas agredidas sufrió una herida en unos de sus ojos.
Según la información recogida por la policía, los hechos ocurrieron en medio de una clase y de manera repentina el menos sacó dos cuchillos de su maleta y luego comenzó a cometer los actos de violencia. Algunos aseguraron que el niño llegó a la clase furioso y con un actitud un poco fuera de lugar.
El menor de edad el cual cursaba tercer grado, fue trasladado a la Comisaría de Jerez de la Frontera, donde permanece en los calabozos hasta que la Policía haga los respectivos estudios; después será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.