SUSCRIBETE

Tragedia de dos niñas colombianas en Nueva Jersey, murieron tras voraz incendio en su casa

Sami y Valeria Rodríguez quedaron atrapadas en su casa cuando ocurrió el incendio. Siete viviendas quedaron en cenizas.

 

Siete casas en el barrio Millville, en Nueva Jersey, Estados Unidos , quedaron en cenizas en una tragedia que están llorando los vecinos de esta ciudad. El incendio ocurrió en la noche del miércoles 9 de abril del 2025 cuando al menos unas 20 personas se disponían a descansar.

De acuerdo con lo que se conoce, los bomberos recibieron el llamado cuando dos casas de este vecindario estaban envueltas en llamas y estas se expandían a una tercera. La voraz conflagración obligó a evacuaciones inmediatas, pero en una de las primeras viviendas donde ocurrió la emergencia quedaron algunas personas atrapadas.

En una de las casas más afectadas vivía una familia colombiana. En un primer momento, los bomberos intentaron sofocar las llamas de las primeras viviendas, pero era tan voraz la conflagración que rápidamente empezó a consumir unas siete unidades residenciales.

Además, el intenso fuego derritió un vehículo que estaba estacionado en la zona e incluso parte de uno de los carros bomberiles, informaron las autoridades como balance de la emergencia.

Su padre, quien resultó con graves lesiones por el incendio, fue quien dio el aviso de que sus hijas estaban desaparecidas por la conflagración, de la cual se desconocen las razones.

Uno de los familiares de las víctimas, Brian Rodríguez, fue quien confirmó el deceso de las menores, a quienes identificó como Sami y Valeria Rodríguez. Sobre la tragedia, una de las vecinas afectadas dijo que “todo pasó muy rápido” y que “estaba sin palabras”. Contó que, cuando salió de su casa, esta todavía no era consumida por las llamas, pero al correr hacia la esquina vio cuando ardía en fuego.