Un amplio recorrido adelantó la gobernadora Marcela Amaya durante el pasado sábado en siete barrios de Villavicencio, donde de la mano de las Juntas de Acción Comunal (JAC), se ejecutaron obras de la estrategia Convenios Solidarios.
La primera visita fue a Villas de San Agustín, en el que la comunidad le dio a conocer el mejoramiento de la vía, y Henry Martínez, presidente de la JAC, agradeció a la mandataria llanera por la confianza que le está brindando a los líderes comunitarios.
Luego Marcela se trasladó a la urbanización Nueva Jerusalén, donde también se intervinieron tres de sus calles, y allí Luz Mary Peña, presidenta de la JAC, destacó incluso que los dineros recibidos alcanzaron para tapar los huecos que tenían en la zona.
En la jornada, la Gobernadora estuvo acompañada por Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), con quien en el barrio Guatapé II evidenciaron cómo los recursos, no solo alcanzaron para instalar máquinas en el parque biosaludable, sino que también se mejoró una cancha de microfútbol.
Además, en los barrios Guatapé II, sector 4; Villa del Río y San Jorge I y II, se inauguraron parques biosaludables, y allí los habitantes resaltaron que gracias a estas obras se recuperan espacios que antes estaban en abandono.
La última visita de Marcela Amaya por las obras de Convenios Solidarios se cumplió en el barrio San Jorge IV de Villavicencio, donde se logró el mejoramiento de una de sus vías. “Me siento muy contenta porque con estas obras estamos transformando la ciudad, y lo mejor es que lo hacemos de la mano con sus habitantes”, destacó Amaya.