El cantante de vallenato y el reconocido abogado aseguran haber cumplido un sueño en común con dicho lanzamiento.
Hasta hace unas semanas el litigante anunciaba que incursionaría en un nuevo negocio, mismo que se sumaría a todos los demás en los que ha probado suerte, el diseño de modas. Además de tener un bufete de abogados, De la Espriella es ganadero, chef y restaurador, vinicultor, escritor y cantante.
“Se ha cumplido un ciclo en el mundo del derecho y la función debe continuar desde otro escenario y con nuevos bríos. A nivel personal quiero desarrollar otros proyectos que me enriquezcan más el espíritu”, dijo experto en derecho a La República.
Ahora, Abelardo de la Espriella inicia otro reto al lanzar al mercado un nuevo producto junto a Silvestre Dangond.
El artista y el empresario unieron fuerzas para cumplir el sueño en común de contar con su propia marca de ron llamado ‘Defensor’.
“Defensor serán rones de 12 y 18 años con botellas diseñadas y hechas en Europa, con las mejores tafias y la mejor agua del mundo, la de la Sierra Nevada de Santa Marta”, dijo el abogado al medio mencionado.
El anunció de la llegada de esta bebida la hicieron los socios a través de sus redes sociales.
“Hoy es uno de esos días especiales en la vida. Hoy se empieza a materializar un sueño en el que he estado trabajando con pasión y obsesión por los detalles desde hace varios años. Gracias por estar siempre conmigo y celebremos con este ron que es arte puro”, expresó el letrado.
Por su parte, Silvestre Dangond, dijo: “Llevo varios años trabajando en un proyecto al que le he puesto alma, vida y corazón”.