La administración local en conjunto de Alborada continúa su proceso de cambio en el alumbrado de la ciudad.
Villavicencio sigue modernizando el sistema de alumbrado público en toda la ciudad, tal y cómo lo afirmó semanas antes el mandatario local, en el que por medio de diferentes fases se estarán realizando los procesos de cambios en las iluminarias.
En el 2022 se inició con polideportivos y parques de la ciudad, donde se logró el cambio en 160 parques localizados en 10 comunas de la ciudad.
Este nuevo sistema LED contará con sistema de ahorro de energía y además con su alto contraste permitirá que los diferentes lugares que antes se encontraban opacados por la oscuridad puedan resplandecer con las iluminarias de alta tecnología.
El parque Guayuriba, uno de los más reconocidos de la ciudad recibió hace unas horas el cambio. «Así quedó la modernización del alumbrado público en el Parque Guayuriba, un espacio que estamos recuperando para las familias, el deporte y la ciudad«, señaló Felipe Harman.
Recordemos que además de los polideportivos, principales vías de la ciudad y barrios contarán también con este proceso de modernización.