Las diferentes restricciones en el país anfitrión de la cita mundialista están en el ojo del huracán
A pocos días de iniciar el Mundial, diferentes medios de comunciación recopilaron las restricciones que involucran el biennestar ciudadano.
Las leyes en dicho país parecen más estrictas de lo pensado y algunas podrían colocar hasta en riesgo la vida de una persona dependiendo del tipo de falta que se cometa, según el código penal de la ciudad. Pese a la recopilación de estas condiciones en diferentes medios internacionales, la ciudad ha sido criticada e incluso ha generado controversias que colocan en duda su capacidad para ser sede de la cita mundialista.
Según una de las leyes, las personas que se muestren cariño en público y que sean del mismo sexo, serán condenados a prisión y tendrán una condena hasta de 10 años. Así como aquellas que tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Sin embargo, pese a las críticias, los diferentes entes se niegan a levantar las prohibiciones frente a las parejas del mismo sexo. Además también condenan por 3 años a aquella persona que “induzca” a otra a cometer actos de “sodomía o inmoralidad”. Las entidades locales esperan que los visitantes se comporten de buena manera y que no interfieran sus normas.
Algunas de las leyes en Qtar
- Celebrar en las calles.
- Mostrar bandera LGTB.
- Portar artículos religiosos.
- Ingresar a mezquitas sin pertencer a esta.
- Ver pornografía en la calle.
- Pelear o insultar en la calle.
- Fumar y consumir licor en lugares públicos.
- Fotografiar lugares privas sin concentimiento.