Las denuncias por parte de jugadoras que hicieron parte de la selección Colombia Femenina no para. El turno esta vez fue para Isabella Echeverry que aseguró que en una oportunidad le consignó un dinero al entrenador de la época, el señor Felipe Taborda, para poder se convocada y hacer parte de ella.
En una entrevista para el programa de radio Los Dueños del Balón de Antena 2 confirmó que para su segunda convocatoria le tocó pagar sus tiquetes aéreos, hospedaje y comida para un período de prueba: «Para dos concentraciones más, estando convocada, me comunicaba con Taborda, quien me decía que la Federación no podía pagar mi tiquete y estadía en el hotel y yo pagué mis gastos».
También dejó claro lo sucedido en los Olímpicos de Rio de Janeiro en donde varias de sus compañeras le pidieron a Álvaro González Alzate que el entrenador Felipe Taborda no siguiera al mando. Como jefe de delegación, él determinó que Pedro Alzate se pusiera el buzo de entrenador.
Así mismo, Echeverry se notó preocupada por la falta de atención que la FCF le ha mostrado al fútbol femenino y más de cara a los Juegos Panamericanos de Lima que se disputarán en seis meses.
«Empezamos bien con la liga y ahora no sabemos para donde va a durar: dos, tres, cuatro o cinco meses. O si se jugará una liguilla pre-Libertadores. Tenemos unos Juegos Panamericanos y no se sabe nada. No hay interés para nada». Concluyó la jugadores que actualmente vive en Estados Unidos.
Sobre lo acosos que han recibido algunas niñas
La jugadores que duró seis años en la Selección Colombia fue cara y enfática a la hora de hablar de los acosos que sufrieron colegas suyas en los combinados juveniles: «Como lo dije en entrevistas anteriores, menos mal a mí no me tocó vivir eso y mucho menos a una compañera mía. Lo que sale hoy a la luz es muy preocupante».