Cientos de personas que requieran viajar hacia Acacías podrán hacerlo mediante transporte intermunicipal.
Flota La Macarena abrió una agencia especial en el barrio Barzal (calle 32 No. 36-63 media cuadra abajo de la agencia de buses blancos que cubrían la ruta hacia Acacías), donde presta servicio a personas que por razones médicas o laborales requieren movilizarse a diario (no aplica en este momento para reunificación familiar)
Tres rutas Villavicencio Acacías (11:00 am 2:00 pm y 5:00 pm) y Acacías Villavicencio (5:00 am 7:00 am y 9:00 am) es el itinerario diario que prestan a través de seis busetas con capacidad para 8 pasajeros, quienes pagan $6.500 por el servicio o gratuito si la EPS del viajero tiene convenio con la empresa (la agencia verifica por sistema).
Para acceder al servicio el pasajero debe portar obligatoriamente tapabocas y guantes y acatar las normas de bioseguridad del viaje.
Personal de la salud, pacientes en tratamiento médico, personal de Inpec o Fuerza Pública, empleados de grandes superficies, empresas de servicios públicos, droguerías, vigilancia privada y distribuidoras de alimentos están facultados para acceder al servicio.
Para mayor información puede llamar al teléfono 3232226267.