Conductor ileso pero no quedó ni una botella buena.
Un camión que transportaba cerveza se volcó esta mañana dentro del túnel de Quebrada Blanca, en la vía Bogotá-Villavicencio. El conductor salió ileso pero el vehículo presenta daños severos y toda la cerveza se perdió.
El túnel se utiliza normalmente solo para los vehículos que vienen bajando hacia la capital del Meta, pero como no hay paso por el accidente, las autoridades decidieron habilitar la calzada que se utiliza subiendo hacia Bogotá para tránsito en doble sentido mientras son removidos el camión y las botellas de vidrio rotas.
“Las autoridades realizan bypass desde el sector de Naranjal hasta el municipio de Guayabetal. Transite con precaución y no exceda los límites de velocidad. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado”, indicó la concesión Coviandina.
(7:36 am). ¡Atención! Se realiza cierre total en el túnel de Quebrada Blanca debido a siniestro vial (volcamiento de vehículo), las autoridades ya atienden la situación. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado. Seguiremos informando.
— Coviandina (@CoviandinaSAS) October 26, 2022