En un video quedó registrado el momento en el que el comerciante estaba afuera de su local y no se percata del asesino.
El pasado 12 de julio se conoció un hecho que sorprendió a más de uno en Turbo, Antioquia: un hombre llamado Andrés Miguel Restrepo se salvó de milagro de ser asesinado porque al sicario se le trabó el arma.
El hecho que ocurrió en la calle 101, entre carreras 13 y 12 en la avenida Germán Lopera, de Turbo, quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.
En las imágenes se puede ver el momento en el que el sujeto estaba mirando su celular en la calle cuando un hombre llega por atrás y le apunta con una arma en su cabeza, sin que él se percate de lo sucedido.
Como si se tratara de un ‘ángel guardián’ o algún poder divino, al asesino se le traba el arma. En ese momento, las personas que caminaban por el lugar corren despavoridas y lo alertan del criminal que intentó asesinarlo.
Algunas versiones indican que después de este atentado, Restrepo había salido del país, Sin embargo, hace algunos días habría regresado a Cali, donde fue asesinado hace algunas horas. Junto a él fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada como Danna Michel Arce.