Este jueves fue firmado el acuerdo con varias constructoras del departamento para impulsar el sector de la vivienda en la región.
Luego de una reunión establecidas entre las constructoras del departamento y la presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Laura Roa Zeidán, se confirmó la nueva alianza para impulsar la vivienda en esta parte del país con el fin de beneficiar el bolsillo de cientos de familias.
El objetivo es que el FNA sea uno de los bancos hipotecarios más importantes en esta zona del país e impulsarse a nivel nacional. Así mismo apoyar a las pequeñas y medianas empresas constructoras, entendiendo que son la columna vertebral de la economía regional. “Seguimos avanzando con Crédito Constructor para generar oportunidades de empleo y vivienda propia en la región. En un momento en el que la estabilidad económica es más importante que nunca, este producto ha demostrado ser un pilar sólido”, indicó la presidenta del FNA, Laura Roa Zeidán.
Esto generará mayor empleo en este sector para el departamento y también generar más posibilidades a las personas para que tengan su vivienda propia.
En el mismo sentido, destacó que Crédito Constructor apoya a las pequeñas y medianas empresas constructoras, entendiendo que son la columna vertebral de la economía regional.