Era una organización de siete hombres. Todos fueron enviados a la cárcel.
La Fiscalía informó que fueron enviados a la cárcel siete delincuentes que creaban perfiles falsos en redes sociales y contactaban hombres para ofrecerles encuentros íntimos con personas del mismo sexo, pero una vez en la habitación, los robaban.
Los siete judicializados son: Yilber Andrés Dussan Valderrama, Johan Santiago Reina Rivera, Brayan Duván Osorio Mendoza y Kevin Estiben Angulo Parrado, Benji Gallo Pardo, Ángel Leonardo Chávez y Didier Sleider Herrera Beltrán.
Los hombres que aceptaron las citas fueron maltratados verbal y físicamente. Además, les robaron las pertenencias y les quitaron las tarjetas bancarias con el propósito de desocuparles las cuentas, o los obligaron a hacer transferencias.
En algunos casos, les tomaron fotografías y les grabaron videos para, posteriormente, exigirles dinero con amenazas de publicar las imágenes privadas si no pagaban.
La Fiscalía ha recibido hasta el momento 10 denuncias de víctimas durante el último año que acudieron a citas en los barrios Jordán y Olímpico de Villavicencio.
Seis de los delincuentes fueron capturados por el CTI y el Gaula Militar, mientras que uno más se presentó voluntariamente.
Les imputaron hurto, secuestro simple, extorsión y concierto para delinquir. Los procesados no aceptaron los cargos.