Como es conocido, el 4 de julio los estadounidenses celebran su fiesta patria, así que se espera que este fin de semana feriado de viaje por carretera sea el más concurrido, con 43,6 millones de estadounidenses al volante.
Los americanos se han caracterizado por conmemorar este día con un espectáculo de juegos artificiales, el cual acompañan con juegos en familia y comida para todos. Después de una celebración bastante “apagada” el año pasado por la pandemia, se busca que este 2021 los eventos se disfruten de una mejor manera debido a la vacunación masiva que ha tenido este país.
Además, en Washington, el presidente Joe Biden planea una celebración del 4 de julio para 1,000 personas en el jardín de la Casa Blanca con trabajadores esenciales y familias militares. Por otra parte, se realizarán eventos masivos al aire libre con bandas musicales y concursos de comida.
Es así como el país americano sigue retornando a la ‘vida normal’, pues tienen en pie desarrollar los desfiles tradicionales y las exhibiciones de fuegos artificiales que atraerán a multitud de personas en los puntos más destacados de las diferentes ciudades de la nación.