Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Futbol y su hijo fueron arrestados en Miami luego de la final de la Copa América, con el cargo de “Battery”, es decir por golpear a una oficial.
Una vez terminado el encuentro entre la Selección de Colombia y Argentina el máximo dirigente del fútbol en el país, el Presidente de la Federación, sufrió un inconveniente junto a su hijo que lo terminó dejando arrestado. Hace unas horas se conocieron las primeras imágenes de lo que sería su presencia mientras declaraba ante una jueza de los Estados Unidos.
En la imagen se logra observar a Ramón Jesurún con el uniforme naranja y lo que sería sus manos esposadas al frente de la juez. Esta se hizo viral en redes sociales.
Jesurún, de 71 años, y su hijo, de 43, fueron detenidos con el cargo de “Battery”, es decir, por golpear nada más que “una oficial”.
Al parecer este incidente se presentó en un palco con alguien del personal de seguridad. Hasta el momento no se conocen más detalles de lo que pasó con exactitud.