SUSCRIBETE

Se bajó a cambiar una llanta en la oscura noche y no colocó conos

Lo arrolló un taxi que le fracturó la pierna derecha y le causó trauma craneoencefálico.

 

Un accidente de tránsito en kilómetro 21+500 de la vía Granada-Villavicencio ocurrió en la madrugada de este lunes festivo cuando el conductor de una camioneta tipo van se estacionó al borde de la carretera a cambiar una llanta pinchada, pero no colocó ningún tipo de señal que advirtiera de su presencia a los otros conductores, en un sector sin iluminación.

Un taxi arrolló al hombre cuando estaba acurrucado intentando cambiar la llanta, y también arrolló a un adulto mayor que lo acompañaba y que estaba de pie alumbrando con el celular el cambio de llanta.

El accidente ocurrió en un sector conocido como la curva del cheque, cerca de San Martín. Carlos Andrés Ospina Arenas, de 41 años, era el conductor de la van de placas WLW 634 color blanco. Sufrió trauma craneoencefálico y fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Lo acompañaba Roberto Fonseca Gutiérrez, de 72 años, quien presenta trauma y desviación de columna.

El automóvil que los arrolló, de placas TFK 063, era conducido por Arsenio Wilches Hurtado, de 52 años, quien resultó ileso.