SUSCRIBETE

Roban partes del vehículo del jugador de Llaneros Andrés Cadavid mientras entrenaba

Por tercera vez, jugadores del plantel de Llaneros son víctimas de robo mientras entrenaban. 

 

Un nuevo caso de hurto sobre partes de vehículos se volvió a presentar en contra de jugadores del plantel de Llaneros, esta vez la víctima fue el experimentado Andrés Cadavid, uno de los jugadores que recientemente llegaron a Villavicencio para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del 2024.

El hurto se dio este martes en horas de la mañana a las afueras del estadio de Villavicencio mientras el jugador entrenaba con el equipo. Minutos antes de culminar la sesión, el jugador tuvo que abandonarla luego de que fuera informado del robo por otro de sus compañeros del equipo.

Su vehículo marca BMW de color blanca había sido estacionada junto a la de sus compañeros a las afueras del estadio. Las tapas de sus dos espejos fueron robadas. Hasta el momento no se tienen detalles de los ladrones, sin embargo, todo parece indicar a que se trataría de la misma red de delincuentes que cometen este tipo de hurtos a las personas que estacionan sus carros en las calles.

Hechos con precedentes

Esta no es la primera vez que un jugador de Llaneros sufre este tipo de robo. Una de las jugadoras del plantel femenino a inicios de año también fue víctima una vez terminara su entrenamiento. De igual manera pasó con el equipo de futsal en el barrio el Jardín cuando realizaban su entrenamiento y sus pertenencias personales fueron robadas de las gradas del polideportivo.