El restaurante que se encuentra en Bogotá, cuenta con platos desde los 50 mil hasta los 10 millones de pesos.
Desde la inauguración del restaurante del jugador colombiano James Rodríguez, no han parado las críticas. Fanáticos aseguran que no termina siendo tan cómodo comer en este lugar a como esperaban.
«Arrogante», uno de los sitios de comida más exclusivos de la capital, pretende dejar a los colombianos boquiabiertos, el colombiano no solo espera ser protagonista en el campo de juego, también espera ser una gran «leyenda» en el mundo de la gastronomía. Aunque este restaurante parece no haber cumplido con las expectativas de sus visitantes.
Además de sus altos precios que van hasta de un valor de más de 10 millones de pesos, visitantes han asegurado no sentirse cómodos cuando se dirigen al lugar. Esto a que el lugar cuenta con exceso de ruido, afectando así la tranquilidad de sus visitantes. La atención parece ser un punto débil, según estos, no amerita siendo este un lugar de alto prestigio.
El restaurante que se encuentra ubicado en cercanías al Club El Nogal, en la Calle 84a #9 – 11, no ha terminado de convencer además por los shows «De sobra» que se presentan allí.
Recordemos que hace algunas semanas, una periodista colombiana criticó fuertemente el lugar, afirmando en su cuenta de Twitter que;
«El restaurante de James en Bogotá ‘arrogante’ es de lo más lobo que he conocido. Si aún no ha ido, hágase un favor y no vaya».