“Queremos que esta nueva acción, después de una larga espera, y del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad tranquila. Sabemos que eso ha sido un gran esfuerzo, un gran proceso, ha tenido muchas dificultades pero esto es un mensaje muy positivo”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
El jefe de Estado le hizo un reconocimiento a la Agencia Nacional de Infraestructura y recordó que se mantendrá el monitoreo preventivo y las tarifas diferenciales en los peajes.
“El trabajo en equipo da resultados. Vamos a tener iluminación especial en las noches, obviamente para seguir teniendo todas las precauciones, estaremos monitoreando también con los radares cómo se va presentando las circunstancias cuando hay lluvias y demás”, agregó
El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, explicó que para hacer la reapertura del corredor vial es necesario adelantar pruebas a la altura del kilómetro 58.
“Se realizarán pruebas esta noche con los vigías, el equipo técnico y el equipo de Policía de Carreteras. Y desde mañana viernes 6 de diciembre la vía Bogotá-Villavicencio estará abierta las 24 horas”, dijo.