Tras caer en la final ante Patriotas, el futuro de varios jugadores es incierto, cuatro jugadores fueron desvinculados del equipo.
Luego de caer en la final del primer Torneo del año ante Patriotas, el equipo de la media Colombia ya piensa en el próximo semestre, en el que buscará de igual manera obtener buenos resultados para así continuar líder de la reclasificación.
Tras este último partido se han hablado de muchos nombres que podrían salir del equipo, entre esos el de Sebastián González defensa e hijo del director técnico del cuadro llanero. Sin embargo, todo queda en rumor y lo que si es confirmado hasta ahora es la salida de cuatro jugadores del plantel: Los defensas Luís Rodríguez, el español David Fondarella, y los delanteros Stiven Lucumí y Esteban Chinchilla, quiénes finalizaron su vínculo con la institución.
Hasta ahora no se habla de refuerzos en el equipo. Y de igual manera en los próximos días se podrían confirmar la salida de dos jugadores más.
El equipo entró en receso y regresará a trabajos a principios del mes de julio. En este nuevo Torneo que se avecina le apuntará a obtener buenos resultados y sumar los mayores puntos posibles. Recordemos que también está en juego la reclasificación dónde es líder. Seguir primero le garantizará tener chances de jugar el «repechaje» por el ascenso a fin de este año.
¿Seguirá en Villavicencio?
Sobre si jugará este semestre o no en capital del Meta era una de las principales dudas por la afición. La junta directiva hasta ahora no ha oficializado nada, pero todo parece indicar que jugará algunos partidos en Yopal, esto mientras se efectúa la pista atlética en el estadio Bello Horizonte.