El gobernador hizo un llamado a los metenses para que disfruten la final del Torneo Betplay de manera responsable.
El estadio de Villavicencio abrirá las puertas a las 5 de la tarde y el partido iniciará a las 8 de la noche. Es la final del Torneo Betplay primer semestre entre Llaneros Fútbol Club y Patriotas de Tunja, que en los primeros 90 minutos sacó ventaja de 1 gol.
Se espera estadio lleno (18.500 espectadores) y las autoridades confían en su buen comportamiento, sea cual sea el resultado.
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aprovechó para pedir mesura en la celebración, en caso de que Llaneros quede campeón.
“Que no conduzcan con tragos, que celebren en la casa, que la celebración no se convierta en tragedia, la celebración debe ser solo eso: celebración. Ojalá la gente lo disfrute de la manera más responsable posible”.
También pidió que no se metan a la cancha porque puede haber sanción para el estadio.
“Hoy es un día especial, es un día de sentido de pertenencia, de regionalismo, día en el que nos sentimos orgullosos de ser llaneros. Esto es marketing de ciudad, es mostrar nuestro departamento”, agregó Zuluaga.
La Gobernación quiere instalar una pantalla gigante fuera del estadio para que más gente pueda ver el partido, ya que la transmisión es exclusiva del canal de televisión Winsports+, que cobra por la suscripción.