La administración local ya alcanzó la cifra histórica de 21 barrios legalizados.
La Alcaldía de Villavicencio con el fin de dar cumplimiento a su Plan de Desarrollo, continúa ejecutando el proceso de legalización de barrios en la ciudad, un trabajo que se viene realizando de la mano con la comunidad.
Con los barrios Bosques de la Riviera 1 y 2, y Bosques de la Riviera 3 de la comuna Nueve ya legalizados completamente, la administración acumuló la cifra de 21 barrios con todos los términos legales. Un total de 800 familias se verán beneficiadas.
Recordemos que en semanas anteriores además de hacer efectiva la entrega de los CAI en algunos puntos de la ciudad; también fueron legalizados otros barrios como lo es Cámbulos, y la vía Villa Juliana, que permite la conexión a veredas y el beneficios a otros diez de la zona.
«De esta forma no solo cumplimos con el plan de desarrollo en un porcentaje del 210 por ciento, sino que reconocemos a quienes siempre habían invisibilizados y abrimos las puertas al desarrollo haciéndolos sujetos de inversión, la Administración municipal, en
desarrollo del cambio imparable, le apunta a lograr la legalización de 30 barrios en total» indicó Vanessa Sandoval, La secretaria de Planeación.