El ingeniero agrónomo Fernando Romero dice que recogerá firmas para inscribir su candidatura sin aval de algún partido político.
El ingeniero agrónomo Fernando Romero lanzó hoy su campaña como candidato a la Alcaldía de Villavicencio para las elecciones de octubre. Anunció que va a recoger firmas con el movimiento ‘Comencemos ya’.
Durante su discurso dijo que, como alcalde, se concentrará en propiciar una cultura de familias sanas y en combatir la inseguridad, porque temas como acueducto, pavimentación de calles y otras necesidades básicas del municipio son propias del ejercicio administrativo y por tanto no hará promesas relacionadas con esos asuntos.
“Vamos a enfocarnos en dos o tres puntos. No me voy a presentar como un experto en todos los temas porque no lo soy, pero hay especialistas en cada necesidad que pueden ayudar a que la ciudad salga adelante. Vamos a recuperar esta ciudad entre todos”, subrayó.
Romero fue presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio en 2016 y fue director del Instituto de Turismo del Meta en 2004. En el sector privado ha desarrollado actividad ganadera. Es el primer candidato a la Alcaldía de Villavicencio que se presenta públicamente.