La mujer se encuentra hospitalizada y con pronóstico reservado
Un preso en la cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo en el departamento de Santander, estando en visita conyugal con su esposa la agredió en el cuello con un cuchillo de cocina, la mujer alcanzó a ser atendida y se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.
Tras realizar la agresión, el hombre intentó quitarse la vida pero los guardianes los persuadieron para que no lo hiciera.
“La visita conyugal fue totalmente aprobada y el interno del patio 8 aprovechó la oportunidad para agredirla con un arma artesanal. La señora alcanzó a ser atendida en la cárcel y después la llevaron con signos vitales al centro hospitalario”, afirmó Hernando Mantilla Medina, defensor de los derechos carcelarios en la región.
La esposa, identificada como Yenny Paola Correa Medina fue atendida en el Hospital Universitario de Santander, donde se mantiene bajo revisión médica por la gravedad de la herida después de una intervención quirúrgica. Cuando ocurrió el altercado, debido a la cantidad de sangre que perdió los guardas de seguridad pensaron que había muerto, sin embargo logró ser asistida a tiempo.