Taxista que huyó tras atropellar a un perro en Bosa fue presentado ante un juez
Un video de una cámara de seguridad es la prueba clave para evidenciar que el conductor pasó por encima del perro y siguió su camino.
La Fiscalía General le imputó los delitos de maltrato animal agravado y fraude a resolución judicial al taxista que el pasado 22 de noviembre atropelló a una perrita en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.
En el video de una de las cámaras de seguridad el sector se evidencia que el conductor del taxi arrolla al perro de raza french poodle y siguió su camino como si nada. El ente investigador reclamó que no le hubiese prestado ningún tipo de atención.
Los dueños de la mascota indicaron que el animal falleció por el impacto del golpe puesto que sufrió una fractura de costilla, ruptura de vejiga y lesiones internas.
Pese a que llamaron a la empresa de taxis a la que estaba inscrito el vehículo para poner la queja no les dieron solución ni respuesta.
El taxista se declaró inocente de los dos delitos imputados por un fiscal del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) de la Seccional Bogotá.