Luego del paso de la Vuelta de la Juventud 2020 por las calles de Villavicencio, la Recreovía retorna a su horario y recorrido habitual este próximo domingo 8 de noviembre.
Además de las actividades que normalmente se llevan a cabo en el recorrido como rumba, recreación o deportes, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) ha iniciado la campaña ‘Por una Navidad feliz’ con el fin de recaudar regalos para los niños más necesitados.
Así pues, desde este domingo 8 de noviembre y hasta el domingo 13 de diciembre, se recibirán regalos en Llano Centro desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía.
«No importa la cuantía ni el tamaño, queremos regalarle una Navidad diferente a muchos niños que por la crisis económica de este año no tendrán la posibilidad de recibir un regalo, la idea es entregarlos el 24 de diciembre o en la semana de las novenas», aseguró Ángela Figueroa, coordinadora de la Recreovía.
Entendiendo que no todas las personas pueden asistir a la Recreovía los domingos, la funcionaria indicó que quienes deseen unirse a la donatón podrán dirigirse a las instalaciones del Imder en el parque del Villa Bolívar, de lunes a viernes, en horario de oficina, donde será recibida su donación.
La meta de la campaña ‘Por una Navidad es feliz’ es recaudar como mínimo 500 regalos en la Recreovía.