Esta se encontrará en el mismo centro comercial pero en distinto local.
Pensando en mejorar la atención al público, la oficina de la Secretaría de Movilidad, ubicada en Viva, se trasladará a un espacio más amplio en el mismo centro comercial.
Con nuevas instalaciones y pensando en la comodidad de los usuarios, la oficina quedará en el local 206, arriba de Auteco. Por el traslado, en las siguientes dos semanas únicamente habrá atención al público en la sede Jordán Paraíso y se espera retomar actividades en la nueva sede a partir del primero de junio de 2023.
«Con un local más amplio y mejorado, que estará ubicado en el local 206 del centro comercial Viva, esperamos seguir brindando un servicio de calidad a nuestros usuarios», aseguró la directora de la Oficina de Servicios de Movilidad, Andrea Rivera.
«Quiero resaltar que las nuevas
instalaciones permitirán el ingreso de más personas, por lo que la atención para los trámites será mayor». Además, invitó a todos los usuarios que tienen trámites pendientes o desean realizar renovaciones de licencia para que se acerquen a la sede Jordán Paraíso, mientras se realiza la transición del nuevo punto de atención en el centro comercial Viva.