Varios personas han manifestado ser engañados por Links sospechosos con los que han terminado perdiendo sus redes sociales.
En Villavicencio varios ciudadanos en las últimas semanas han mostrado inconformidad y han comentado los casos en los que han sido engañados por ingresar a Links de origen sospechosos. Otros han asegurado recibir llamadas telefónicas extrañas que se terminan cortando minutos después de ser contestada.
En muchos de estos casos las personas según estos testimonios han tenido que reiniciar y resetear el teléfono móvil por los virus que están recibiendo. Uno de los métodos que se están usando para hackear redes sociales es enviar enlaces engañosos por medio de mensajes para que el usuario lo abra. Según uno de los ciudadanos tuvo que formatear su teléfono y eliminar sus cuentas de redes sociales ya que intentaron hackearlo por medio de este enlace.
Así mismo comerciantes reciben llamadas de origen extraño que se terminan cortando. Luego minutos después vuelven a recibir otro con mensajes de tipo extorsivo.
Las autoridades recuerdan a la ciudadanía realizar sus denuncias a la línea 123 y comentar a la Policía Nacional su respectivo caso.