SUSCRIBETE

Policía salvó la vida de un ciudadano que pretendía lanzarse desde el puente de Caño Parrado

 

Las repetidas conductas suicidas registradas en el sector del Puente vehícular de Caño Parrado, el cual comunica los barrios Galán y Mesetas de Villavicencio, han alertado a las autoridades de Policía, quienes a través de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio han intensificado los controles para prevenir este tipo de hechos que han cobrado la vida de algunas personas.

Esta vez, un ciudadano en un alto grado de depresión, que se encontraba junto a las barandas del puente vehícular con intensiones de lanzarse al vacío, fue abordado por la patrulla del cuadrante, donde a través de un diálogo con el ciudadano, lograron persuadirlo y evitar que atentara contra su vida.

La información oportuna suministrada por un conductor de taxi y la efectiva respuesta de los uniformados, quienes actuaron empáticamente con esta persona; evitaron que se registrara un nuevo caso de suicidio en la ciudad.

Los funcionarios de la Policía Nacional tomaron contacto con la familia de este ciudadano y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para que recibiera la atención profesional necesaria frente a este tipo de conductas.