La policía de Miami se pronunció ante un comunicado desmintiendo la información
A través del tradicional espacio en redes sociales «Los Danieles», el periodista Daniel Coronel desmintió al periodista deportivo Javier Hernández Bonnet quien aseguró hace unos días que al rededor de dos mil migrantes que se colaron en la final de la Copa América de Estados Unidos 2024 serían deportados y que ya tenían la respectiva orden.
«Hay que ser muy ignorante para decir eso, en Estados Unidos y en Colombia nos estamos llenando de una ignorancia repetidora» aseguró coronel.
En el espacio digital el periodista dió a conocer parte de los comunicados oficiales de la policía y del estadio quienes aseguraron que no era cierta dicha información.
«Las alegaciones de que el departamento de Policia de Miami Dade este involucrado con la deportación de asistentes a la final de la Copa América son completamente falsas, la Policia de Miami no se involucra en casos de inmigración».
De igual manera el estadio Hard Rock indicó «Somos una sede de eventos y no trabajamos con nada que ver con inmigración»
Daniel Coronel finaliza asegurando que lo peor de todo fue que la información se replicó y fue portada de diferentes medios nacionales e hizo una invitación a que periodistas y medios de comunicación se vuelvan mas rigorosos con el manejo de este tipo de información que mueve fibras y puede generar diferentes efectos en la sociedad.