Por más de 30 minutos una parroquia de Bogotá fue atacada.
Este lunes se desató una polémica por un caso de ataque contra una parroquia en la ciudad de Bogotá, al parecer un grupo de jóvenes atacaron con piedras este lugar hasta provocar varios daños estructurales en su interfaz. Al respecto, el párroco de la iglesia se manifestó y rechazó este tipo de actos.
La parroquia La Porciúncula, ubicada entre las calles 72 y 73 de la capital, fue atacada el pasado lunes en horas de la tarde durante unas manifestaciones por parte de un grupo de jóvenes de los cuales aún no se conocen más detalles.
“Fueron unos 40 minutos, las autoridades estaban un poco distantes y a los gestores de convivencia no les obedecen, son jóvenes que están con mucha ira”, indicó Mario Ramos, sobre los detalles del ataque al lugar santo. Además también agregó que dentro de los daños se encuentran unos objetos de mucho valor que son bastantes costosos y que las pérdidas siempre serán bastante altas.
La Parroquia que cuenta con más de 80 años de existencia, reportó varios daños en sus paredes y ventanas, las cuales se vieron gravemente afectadas por los ataques con piedras y otros objetos.
Las autoridades locales por su parte no han entregado detalles al respecto.