SUSCRIBETE

Para mayo estarán listas las plantas de tratamiento para agua potable en estos barrios

Tras la gestión de la administración municipal, a más barrios de Villavicencio se les podrá garantizar el servicio de agua potable.

 

Cerca de 6.000 beneficiados tendrá esta labor gestionada por la Alcaldía de Villavicencio, que consiste en la instalación de nuevas plantas para el tratamiento del agua que permitirá tanto el servicio de manera más fluida, como un servicio más renovado y limpio.

Estas obras pretenden ser entregadas a finales del mes de mayo y los barrios de Playa Rica, Buenavista y La Pradera tendrán para este tiempo un acueducto ciento por ciento renovado. Las obras tendrán un total seguimiento por parte de la Dirección de Servicios Públicos.  “El objetivo es instalar una planta de tratamiento que va a beneficiar a todos los usuarios de los acueductos de Playa Rica, La Pradera y Buenavista, para mejorar la del agua para el consumo de aproximadamente 6.000 usuarios”, aseguró Lorena Herrera, Ingeniera de la Dirección de Servicios públicos.

Al rededor de 900 familias saldrán beneficiados con el mejoramiento de las plantas en estos tres barrios en específico, esto además por la entrega liderada por Corea que gestionó la administración local.