El servicio se prestará de 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, y también están habilitados los servicios de banco para que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta otro lugar.
El Gobierno departamental, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad, estará atendiendo de manera presencial para el pago de los impuestos vehicular y de registro, en el primer piso de sus instalaciones.
El propósito es que las personas que no han podido cancelarlo de manera virtual, como está habilitado desde que inició la emergencia por el COVID-19, puedan acercarse al edificio de la Gobernación y pagarlo, cumpliendo con su tapabocas, el distanciamiento de dos metros y demás medidas de autocuidado.
Cristián Fabián Baquero, gerente de Rentas, de la Secretaría de Hacienda del Meta, confirmó que el pago sin sanciones ni mora se extendió hasta el 30 de noviembre de este año.
“Por medio de la página web de la Gobernación hemos incluso habilitado el pago de hasta 17 millones 800 mil pesos”, añadió el funcionario.
El impuesto también se puede liquidar y pagar a través de la página web www.meta.gov.co ingresando al link de impuesto vehicular, donde se encontrará con la posibilidad de pago por botón PSE y tarjeta de crédito, así como en las sucursales del Banco de Occidente, puntos Baloto, cajas Éxito y cajas Surtimax.