Cuatro menores de edad se encuentran aún desaparecidos.
Las Fuerzas Militares continúan con la búsqueda de los tripulantes de la avioneta que se desapareció el pasado 1 de mayo, 15 días después se logró encontrar tres de ellos sin vida.
Los cuerpos hallados hasta ahora son de personas adultas y uno de ellos es el piloto, de aquella avioneta tipo Cessna de matrícula HK2803. Según los reportes dados a conocer, las identidades de estos cuerpos son Magdalena Mucutuy Valencia, Herman Mendoza Hernández y el piloto Hernando Morales.
Las cuatro personas faltantes son de los menores de edad que estaban a bordo. Hasta ahora solo se ha encontrado un objeto para niños entre los escombros. Los menores de edad que se buscan a esta hora ya están identificados; Lesly Jacobombaire Mucutuy (13 años), Soleiny Jacobombaire Mucutuy (9 años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses).
Para agilizar la búsqueda de los cuatro menores que continúan desaparecidos, las Fuerzas Militares enviaron más tropas de comandos especiales con dos perros entrenados en rescate al punto donde fue ubicada la aeronave en Caquetá.