Un vehículo estacionado en el barrio Caudal fue «atracado» y varias de sus partes fueron quitadas.
Un nuevo hecho de robo sobre partes de vehículos se presentó en Villavicencio, este ocurrió en uno de los sectores con más prestigio de la ciudad en el que un vehículo BMW fue desvalijado por unos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.
El robo quedó registrado en cámaras de seguridad en el que se aprecia al vehículo estacionado en el sector del Caudal mientras una persona con una motocicleta se acerca de manera sospechosa. Minutos después otro video fue circulado en redes donde se observa al vehículo color negro sin varias de sus partes del exterior, entre esas la tapa de la gasolina y las de sus espejos.
En las últimas semanas varios reportes de este tipo en barrios de estrato alto de la ciudad se han confirmado ante las autoridades. Estas son robadas para luego ser comercializadas en el mercado negro de la ciudad.
Recordemos que otros casos similares ya se habían presentado donde jugadores del plantel profesional del equipo de fútbol de Llaneros ya habían sido victimas de este tipo de robo a las afueras del estadio.