La Policía metropolitana continúa con su plan estratégico para recuperar motocicletas.
La Policía Metropolitana en compañía del Gaula continúan realizando operaciones especiales para dar con el paradero de los sujetos que hurtan motocicletas en la ciudad. Un total de siete fueron recuperadas en el último operativo, donde las de gama alta siguen siendo las más perseguidas por los delincuentes.
La redada contra estos sujetos continúa, a pesar del trabajo por parte de la autoridad más casos han sido demandados por los ciudadanos. Dos de estos fueron dados a conocer; una moto marca Pulsar y una AKT fueron devueltas a sus dueños tras varias semanas de búsqueda.
Steven Rojas, dueño de la motocicleta NKD que había sido hurtada en el barrio La Macarena, agradeció a las autoridades e invitó a denunciar este tipo de actos. Así mismo, Milton Mena, también fue victima del robo de su motocicleta marca Pulsar. «Estoy orgulloso de la labor de la Policía. Intentaron extorsionarme, denuncié y se dio el resultado».
Estos automotores habían sido hurtados el pasado mes de mayo. Por su parte, las autoridades recomiendan a los ciudadanos a demandar y dar a conocer estos casos ante las entidades competentes.