Senadores del uribismo tildaron al presidente de «dictador» y fue comparado con Hitler y Stalin.
Luego de que el presidente de Colombia Gustavo Petro fuera nominado a premio Nobel de Paz algunos de sus contradictorios no compartieron su nominación y rechazaron este llamado por parte del diputado noruego Rasmus Hansson.
Una de estas respuestas se dio en la cuenta de «X» antiguo Twitter en el perfil de la senadora del Partido Centro Democrático, Paloma Valencia, publicado sobre el medio día y que luego generó controversia para sectores del uribismo y petrismo.
En sus redes sociales la senadora causó controversia al afirmar qué “Hitler, Mussolini y Stalin fueron nominados al premio Nobel de paz”. Palabras que ocasionaron varios comentarios en minutos donde algunos mostraron su desacuerdo con la senadora.
“A santos le dieron el Nobel, y la recua uribestia no para de llorar…. Jajajajajajajajaja”; “La Envidia Corrompe y envejece…”; “Y se lo han ganado genocidas, como Abiy Ahmed Ali”; “Se que sirvió que le dieran a Santos el Nobel? Si le dan uno a Petro van a borrar la financiación de narcos en su campaña? Van a archivar el proceso a Narcolás?”; “Es verdad mi senadora”. Fueron algunos de los comentarios.