La aerolínea informa que se encuentra disponible un nuevo vuelo hacia los llanos orientales, de lunes a domingo. Satena promete no subir precios cuando las vías terrestres estén bloqueadas.
A partir de esta semana, comenzó a operar un vuelo de Satena, la aerolínea de los colombianos, con destino Bogotá-Villavicencio-Bogotá en una frecuencia diaria.
La nueva ruta busca mejorar la conectividad del centro con el oriente del país y de esta manera, generar una alternativa a los bloqueos viales causados por los derrumbes tanto en vías principales como alternas.
Este vuelo tendrá una capacidad de 70 pasajeros a bordo, de lunes a domingo y tendrá un costo por trayecto que empieza desde los 170 mil pesos.
Frente a esto, la directora comercial asegura que habrá estabilidad en los precios de los tiquetes aéreos.
“No vamos a subir los precios cuando se cierren carreteras. Igualmente, les invitamos a que compren con anticipación para lograr tarifas económicas” indicó la Directora Comercial de Satena, Rita Albarracín
En la página web https://www.satena.com/ ya está disponible la información de los vuelos, fechas, horarios y precios para esta ruta.
La entrada en operación de nuevos vuelos de Satena hacia los llanos orientales, obedece a un plan del presidente Gustavo Petro por fortalecer y expandir la aerolínea colombiana; la cual, el año pasado, incluyó nuevos destinos hacia Venezuela y Ecuador y ahora a los llanos orientales.