A los campesinos y emprendedores del Meta les fue muy bien en el más reciente mercado campesino, en el cual participaron más de 30 asociaciones y productores del Meta, quienes lograron vender más 40 millones de pesos, gracias al apoyo de los villavicenses.
Hoy, gracias a ese apoyo se benefician más de 500 familias rurales campesinas del departamento, quienes pueden hacer comercialización de los productos de sus cultivos.
José Zárate, secretario de Agricultura del departamento, manifestó que “todos nuestros campesinos y campesinas se fueron contentos del centro de negocios de los campesinos, porque a gracias a todos ustedes, quienes apoyaron, se fueron muy contentos, gracias a todos por la colaboración por hacer inversión social y llevar alimento a sus casas”.
Los mercados campesinos pueden ayudar a los productores y emprendedores a dar a conocer nuevos productos, comercializar los productos, vender sin intermediarios y así impulsar las marcas de nuestra región y un espacio para mostrar lo que se hace y se produce en el campo.