La aparición oportuna de una patrulla de la Policía evitó una agresión más grave.
Lina María, la estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos que paga sus estudios vendiendo arepas en una esquina del barrio Villa María, fue agredida por un desconocido en el Sendero Ecológico.
Se había hecho popular tras una agresión en la que una vecina arrojó las heces de sus perros alrededor de su carrito de arepas a comienzos de octubre.
Al parecer fue secuestrada cuando salió a comprar carbón para su negocio y bajo amenaza condujo en su vehículo hasta el Sendero Ecológico donde la aparición oportuna de una patrulla de la Policía la salvó de una agresión mayor.
El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ofreció recompensa de $10 millones por información que permita ubicar al agresor.
“Los hechos sobre el episodio de violencia sexual contra una mujer se están investigando por autoridades competentes Ofrecemos recompensa de 10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto”, dice el tuit del alcalde.